Curso en Torremolinos "Enjuliana"






Por fin puedo poner las fotos del curso del pasado sábado. Las tres primeras fotos son de mi tarta, que va rellena de un buttercream con nutela(merengue suizo con mantequilla)¡buenísima¡

La siguiente tarta es de mi hermana y el relleno es de buttercream de fresa, también buenísima. Espero que me manden mas fotos para que veaís las otras tartas. 
El curso estuvo genial y nos lo pasamos estupendamente, eso que empezamos a las 10 de la mañana y estuvimos hasta las 7 de la tarde; espero poder hacer pronto otro curso.

Puesta de sol


Impresionante atardecer en Tarifa.

Con algo tan maravilloso tan cerquita no entiendo que la gente quiera irse al Caribe.

Aunque el blog sea de recetas dulces y saladas, hay cosas que no puedo evitar publicarlas para que todos las disfruteis y estas es una de ellas, lo nuestro hay que alabarlo.

Una tentación para cualquiera


Bizcocho recubierto de ganache de chocolate, gominolas y cupcakes de gominolas.

Tarta avión


Esta tarta fue para Miguel en su 3 cumpleaños, aunque también su primo Manu cumplia 9 años así que lo incluimos en un lateral del avión. Muchos me habeis pedido que ponga las recetas, el no ponerlas es por el tiempo que lleva pero os indicaré de donde las he cogido ya que todo está en los blogs. El bizcocho es de yogur y lo encontrareis en www.keyks.es. El relleno que lleva es de ganache de chocolate negro y mermelada de frambuesa y va también recubierto de ganache de chocolate blanco, todas estas recetas la encontrais en El blog de megasilvita. El bizcocho va mojado en almibar y la receta la podeis encontrar tambien el megasilvita. La decoración luego es al gusto de consumidor.

¡Por fin llego la Primavera¡

Bombones de dinosaurios y manzanas


No se porque sale la foto al revés, ya lo he intentado de muchas formas y sigue igual, si alguién lo sabe que me lo diga, gracias.

Caja de cupcakes






Al no encontrar cajas de cupcakes, opte por hacerlas yo y lo conseguí gracias a lo que encontre en el blog de laurilla fondant
Poco a poco espero ir mejorándolas y poniéndoles publicidad.

cupcakes enamorados

cupcakes animalitos

cupcakes primavera

cupcakes hello kitty

cupcakes pocoyo



Piruletas de chocolate en forma de estrella ideales para regalar en las comuniones como recuerdo.

Tarta fondant corazon




Estas tartas estan hechas de bizcochos que pueden ser de muy diversas clases, de yogur, brownie de chocolate negro o blanco, bizcocho esponja, bizcocho de naranja así como sus rellenos que pueden ser varios como los de los cupcakes.

Cupcakes decorados


Estos cupcakes pueden decorarse de muchas formas, lo mismo que sus rellenos tambien pueden ser muy variados, garnache de chocolate negro con o sin mermeladas varias, de chocolate blanco, dulce de leche, crema de mantequilla, crema de queso, ect...

Mi primera tarta fondant

Esta es mi primera experiencia con el fondant, no se como lo encontre en internet pero una vez lo hice me enganche de tal manera que me puse manos a la obra y este fue el resultado; esta tarta la hice para el día del padre y se la regale a mi marido y a mi suegro. El fondant lo hice en la thermomix con las nubes y el azucar glass. El bizcocho es de http://megasilvita y el relleno tambien que era de garnache de chocolate, luego lo recubri de dulce de leche.