FUTBOLERO Y DEL MADRID


 El pasado Jueves fui a conocer Golosa boutique la primera tienda que han abierto en Granada que vende fondant y demas articulos de reposteria que necesitamos las que nos dedicamos a esto, esta en la calle Santa Teresa y el dueño, José Manuel, es un encanto.


Luego fui a ver a una amiga, que tiene una tienda en Zacatin, y a la que hacia tiempo no visitaba. Una vez alli y cuando le dije de donde venía, me encargó algo especial para su hijo Carlos que al día siguiente era su santo; lo unico que me dijo es que es un futbolero nato y gran seguidor del Madrid. No queria una tarta porque Carlos no es muy goloso, a diferencia de su hermano pequeño, así que se me ocurrio hacerle un campo de futbol con unos cupcakes también muy originales. 


Uno de ellos es el balón de futbol, otros tantos son botas y unos cuantos más son las camisetas del Madrid en la que incluí una con el número 10 y el nombre del homenajeado; también aparece el escudo del club y una en referencia a la Copa de Europa. Cuando mi hijo pequeño lo vio me preguntó que cual era la copa y le explique que es la de la Champions League y que ponía 2011-2012, ya que siendo yo, también, del Madrid no podía poner otra cosa sino que este año ganará la Champions y lo que le echen.


Todo esto era una sorpresa para toda la casa ya que nadie sabía nada del encargo que me hizo la madre, luego me comentó que a su hijo le encantó y que los amigos "fliparon" al momento no quedo nada del campo de futbol, no esperaron ni al pitido inicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario