CUENCOS CON GATITOS DE CHOCOLATE

Siempre que compro algun articulo de reposteria estoy deseando llegar a casa y probarlo y asi surgieron estos gatitos de chocolate.


Además cuando hago algo suelo llevarlo a las madres de los compañeros de mis hijos, bien las del colegio, bien las del futbol, para que los prueben y me digan que tal la receta y si puede repetir o hay que cambiar algo, los primeros gatitos que hice eran de chocolate con leche y rellenos de galletas. De la cata de los primeros me salio un pedido de 30 gatitos de chocolate y para entregarlos se me ocurrio llevar a cabo la idea de hacer unos cuencos de chocolate que la idea me la dio un video de www.keyks.es



Probarlo y hacer los cuencos son muy fáciles y una bonita y dulce forma de presentar bombones, gominolas o cualquier otra chuche y luego no hay que recoger y fregarlos.

Como podeis ir comprobando mi idea es que todo se pueda comer, en breve tendré que idear también que las cajas donde se entregan sean comestibles, todo se andará poco a poco.



1 comentarios:

Mª Ángeles Sánchez dijo...
26 de agosto de 2012, 9:51

A mí me pasa como a tí. Cuando compro algo que me gusta, llego a la casa, suelto las bolsas en el suelo, o sobre la encimera de la cocina, y me pongo a hacer lo quesea con lo que he comprado, jajaj. No me espero nada. Soy muy impaciente.
Aunque en esta ocasión, tengo el molde de los gatitos que me los regalaron mis hijos, y he hecho unos bombones buenísimos. No están aún publicados, pero quedaron geniales.
Si te apetece, te puedes pasar por mi blog que tengo muchos bombones y piruletas, en la sección de BOMBONES/CHOCOLATE.
Saludos, no te conocía, y me encanta, me quedo por aquí.

Publicar un comentario