CUMPLEAÑOS DE BLANCANIEVES



El pasado 15 de diciembre fue el cumpleaños de Paloma, la blancanieves de Málaga, este fue el encargo de su madre una tarta de blancanieves para su hija y con ello galletas, gominolas y algo más para los padres, tios, abuelos y amigos de sus papas. El encargo era grande ya que además de la tarta, galleta, gominolas había que hacer dos empanadas y cupcakes salados. El que haya tardado tanto en subir al blog lo del pasado mes de diciembre y lo que llevamos de enero es que además de ser madre, esposa, ama de casa y dedicarme a este hobby, soy un poco torpe con la informática; a nosotros no nos toco lo de dar informática en el colegio y aprender a base de sacar tiempo de donde no hay es un poco complicado, por eso cuando tengo que ponerme a escribir necesito más tiempo que otros, pero intentare aprender algo más para que cada vez tarde menos.

En primer lugar os pongo a blancanieves y los enanitos que modele para la tarta, puede que tengan algunos fallos pero llevo poco tiempo modelando y no es tan fácil como parece, además con el handicap de que yo en su día en clase de pretenología (como se llamaban antes las clase de plática) era muy mala para la platilina y esto de modelar es algo muy parecido.


Ahora tocaba el diseño de la tarta y en este caso fue la casita de los enanitos.


 A blancanieves no podía faltarle su manzana y ese fue el motivo de las galletas que se acompañaron para regalar en el cumple y también fue el motivo para las gominolas.


 Por último quedaba por preparar las dos empanadas, una de ellas receta de mi madre, rellena de queso, jamón, beicon y datiles y la otra de bacalao con pasas; los minicupcakes salados iban rellenos de pimiento del piquillo con atún. El día de antes de la entrega fue muy, muy, intenso desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche lo que se paga por este trabajo no cubre las horas que se echan, pero tengo que decir que disfruto con mi trabajo y espero que siga siendo asi durante mucho tiempo. Esta es la mesa que lleve a Málaga al cumpleaños de blancanieves, espero que todo estuviera bien y les gustara, pues ese es el fin de todo esto y por lo que lo hago.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario