CUMPLEAÑOS DE MI NIÑO


El día de Navidad es el cumpleaños de mi hijo Pablo, por lo que se hace dificil celebrarlo ese día con sus compañeros de clase, con los del futbol y con su familia; además de que nosotros vivimos en Granada y en esas fiestas estamos en Algeciras con toda la familia, materna y paterna; por todo ello, como ya he comentado, celebramos el cumple tres veces. Al colegio llevo unos cupcakes de buttercream de nutella y galletas de navidad.

 Esta solo es una muestra ya que no le hice fotos a todos los que llevo, en total 26 cupcakes y 26 galletas.

Ahora tocaba a los del futbol que llevo cupcakes adornados con fondant y con las letras AS que son las iniciales de la escuela de futbol (Albolote Soccer). En este caso también eran 26 cupcakes. 

 El último cumpleaños lo celebramos el día 25 de diciembre en familia, no tengo ahora mismo fotos de ese día cuando las tenga las pondre, ese día no le hice tarta a mi hijo; ese día no estaba en mi casa y además los días de antes, el 23 y el 24 de diciembre es además el cumpleaños de mi hermana y de mi madre, respectivamente, y antes de irme a Algeciras, les hice dos tipos de dulces, que en breve cuando me manden las fotos las pondré en el blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario