El pasado Jueves fui a conocer Golosa boutique la primera tienda que han abierto en Granada que vende fondant y demas articulos de reposteria que necesitamos las que nos dedicamos a esto, esta en la calle Santa Teresa y el dueño, José Manuel, es un encanto.
Luego fui a ver a una amiga, que tiene una tienda en Zacatin, y a la que hacia tiempo no visitaba. Una vez alli y cuando le dije de donde venía, me encargó algo especial para su hijo Carlos que al día siguiente era su santo; lo unico que me dijo es que es un futbolero nato y gran seguidor del Madrid. No queria una tarta porque Carlos no es muy goloso, a diferencia de su hermano pequeño, así que se me ocurrio hacerle un campo de futbol con unos cupcakes también muy originales.
Uno de ellos es el balón de futbol, otros tantos son botas y unos cuantos más son las camisetas del Madrid en la que incluí una con el número 10 y el nombre del homenajeado; también aparece el escudo del club y una en referencia a la Copa de Europa. Cuando mi hijo pequeño lo vio me preguntó que cual era la copa y le explique que es la de la Champions League y que ponía 2011-2012, ya que siendo yo, también, del Madrid no podía poner otra cosa sino que este año ganará la Champions y lo que le echen.
Todo esto era una sorpresa para toda la casa ya que nadie sabía nada del encargo que me hizo la madre, luego me comentó que a su hijo le encantó y que los amigos "fliparon" al momento no quedo nada del campo de futbol, no esperaron ni al pitido inicial.
Todo empezo cuando me regalaron la thermomix y ahora no puedo vivir sin ella, nunca pense que podría hacer todo lo que ahora hago. Es fantastica¡¡
Si quereis comentarme o preguntarme alguna cosa, mandarme un email a reyespo@hotmail.es y mi telefono 669441799
PIDE PRESUPUESTO PARA TUS TARTAS O CUPCAKES. PEDIDOS CON UNA SEMANA DE ANTELACIÒN
Nací una mañana de sábado de un 9 de enero de 1971. Mi madre no se acuerda si el día era soleado o frío o nublado pero sí se acuerda de que el domingo que le seguía era un día precioso. Ví la luz en una ciudad que mira a una gran roca, bañada por un mar y un océano a la vez, que la perfilan y dan forma. La ciudad se llama Algeciras. Allí lloré y reí por primera vez, crecí, fui al colegio, hice mis primeras amistades, y allí fue donde mi padre me inculcó el amor por la cocina, aunque este amor, para ser honestos, no lo llegué a sentir hasta muchos años después.
Ahora vivo en Armilla, una pequeña aldea pegada a Granada, alejada de mi numerosa y singular familia a la que adoro infinitamente pero con mis tres amores: Jesús, ya calvo, María la más linda y Pablo el travieso. Ellos sufren mis recetas y al mismo tiempo me animan a seguir inventando y creando. El resultado del apoyo incondicional y caprichoso que recibo de ellos lo tienen ante sus ojos.
Espero que estas recetas les dulcifique un poco sus fiestas o sus reuniones o lo que les apetezca. Yo mientras tanto estaré por aquí pensando en los buenos momentos que en la distancia y el anonimato disfrutaremos juntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario