El día de Navidad es el cumpleaños de mi hijo Pablo, por lo que se hace dificil celebrarlo ese día con sus compañeros de clase, con los del futbol y con su familia; además de que nosotros vivimos en Granada y en esas fiestas estamos en Algeciras con toda la familia, materna y paterna; por todo ello, como ya he comentado, celebramos el cumple tres veces. Al colegio llevo unos cupcakes de buttercream de nutella y galletas de navidad.
Esta solo es una muestra ya que no le hice fotos a todos los que llevo, en total 26 cupcakes y 26 galletas.
Ahora tocaba a los del futbol que llevo cupcakes adornados con fondant y con las letras AS que son las iniciales de la escuela de futbol (Albolote Soccer). En este caso también eran 26 cupcakes.
El último cumpleaños lo celebramos el día 25 de diciembre en familia, no tengo ahora mismo fotos de ese día cuando las tenga las pondre, ese día no le hice tarta a mi hijo; ese día no estaba en mi casa y además los días de antes, el 23 y el 24 de diciembre es además el cumpleaños de mi hermana y de mi madre, respectivamente, y antes de irme a Algeciras, les hice dos tipos de dulces, que en breve cuando me manden las fotos las pondré en el blog.
Todo empezo cuando me regalaron la thermomix y ahora no puedo vivir sin ella, nunca pense que podría hacer todo lo que ahora hago. Es fantastica¡¡
Si quereis comentarme o preguntarme alguna cosa, mandarme un email a reyespo@hotmail.es y mi telefono 669441799
PIDE PRESUPUESTO PARA TUS TARTAS O CUPCAKES. PEDIDOS CON UNA SEMANA DE ANTELACIÒN
Nací una mañana de sábado de un 9 de enero de 1971. Mi madre no se acuerda si el día era soleado o frío o nublado pero sí se acuerda de que el domingo que le seguía era un día precioso. Ví la luz en una ciudad que mira a una gran roca, bañada por un mar y un océano a la vez, que la perfilan y dan forma. La ciudad se llama Algeciras. Allí lloré y reí por primera vez, crecí, fui al colegio, hice mis primeras amistades, y allí fue donde mi padre me inculcó el amor por la cocina, aunque este amor, para ser honestos, no lo llegué a sentir hasta muchos años después.
Ahora vivo en Armilla, una pequeña aldea pegada a Granada, alejada de mi numerosa y singular familia a la que adoro infinitamente pero con mis tres amores: Jesús, ya calvo, María la más linda y Pablo el travieso. Ellos sufren mis recetas y al mismo tiempo me animan a seguir inventando y creando. El resultado del apoyo incondicional y caprichoso que recibo de ellos lo tienen ante sus ojos.
Espero que estas recetas les dulcifique un poco sus fiestas o sus reuniones o lo que les apetezca. Yo mientras tanto estaré por aquí pensando en los buenos momentos que en la distancia y el anonimato disfrutaremos juntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario