Tarta de cumpleaños para Rodrigo que cumple 7 años. Sus padres me encargaron la tarta y me dijeron que fuera de dinosaurios que le encantan al peque. Mi primera idea fue hacer la tarta de un dinosaurio utilizando la tarta como panza y añadirle las patas y la cabeza, pero sus padres me comentaron que si la tarta le gustaba mucho, como así fue, no dejaría que la cortaran y se la comieran así que mi segunda opción fue hacer los dinosaurios como muñecos y que pudiera guardarlos como recuerdo y una vez quitados poder disfrutar la tarta. Esta vez el bizcocho es de la red velvet cake de chocolate, relleno de ganache de chocolate blanco y recubierta de buttercream. El modelaje de los dinosaurios así como su terminación, es la primera vez que los pintaba y no ha quedado nada mal, es de www.utilisima.com en el apartado de pasteles.
Todas las tartas estan chulisimas,no solo no lo has dejado sino que has dado cursos en Keyks nada mas y nada menos, Qué suerte!!!ya me enseñaras truquillos y consejos no?? Un beso y enhorabuena, me encanta lo que has hecho
Todo empezo cuando me regalaron la thermomix y ahora no puedo vivir sin ella, nunca pense que podría hacer todo lo que ahora hago. Es fantastica¡¡
Si quereis comentarme o preguntarme alguna cosa, mandarme un email a reyespo@hotmail.es y mi telefono 669441799
PIDE PRESUPUESTO PARA TUS TARTAS O CUPCAKES. PEDIDOS CON UNA SEMANA DE ANTELACIÒN
Nací una mañana de sábado de un 9 de enero de 1971. Mi madre no se acuerda si el día era soleado o frío o nublado pero sí se acuerda de que el domingo que le seguía era un día precioso. Ví la luz en una ciudad que mira a una gran roca, bañada por un mar y un océano a la vez, que la perfilan y dan forma. La ciudad se llama Algeciras. Allí lloré y reí por primera vez, crecí, fui al colegio, hice mis primeras amistades, y allí fue donde mi padre me inculcó el amor por la cocina, aunque este amor, para ser honestos, no lo llegué a sentir hasta muchos años después.
Ahora vivo en Armilla, una pequeña aldea pegada a Granada, alejada de mi numerosa y singular familia a la que adoro infinitamente pero con mis tres amores: Jesús, ya calvo, María la más linda y Pablo el travieso. Ellos sufren mis recetas y al mismo tiempo me animan a seguir inventando y creando. El resultado del apoyo incondicional y caprichoso que recibo de ellos lo tienen ante sus ojos.
Espero que estas recetas les dulcifique un poco sus fiestas o sus reuniones o lo que les apetezca. Yo mientras tanto estaré por aquí pensando en los buenos momentos que en la distancia y el anonimato disfrutaremos juntos.
1 comentarios:
Todas las tartas estan chulisimas,no solo no lo has dejado sino que has dado cursos en Keyks nada mas y nada menos, Qué suerte!!!ya me enseñaras truquillos y consejos no??
Un beso y enhorabuena, me encanta lo que has hecho
Publicar un comentario